OBJETIVOS

Los objetivos principales del XVIII Congreso Argentino de Acústica (AdAA 2023) son:

1. Fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la acústica, proporcionando un espacio propicio para la discusión y el aprendizaje entre los participantes.
  2. Estimular la investigación y el desarrollo en acústica, brindando una plataforma para presentar y discutir los avances científicos y tecnológicos más recientes.
  3. Facilitar la colaboración y la formación de redes entre estudiantes, investigadores y profesionales en acústica, a nivel nacional e internacional.
  4. Promover la participación activa de estudiantes y jóvenes investigadores, ofreciéndoles la oportunidad de presentar sus trabajos, recibir retroalimentación y establecer conexiones con expertos en el campo.
  5. Impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de acústicos en Argentina, incentivando la participación de sus miembros, generando espacios de colaboración y enfrentando juntos los desafíos de nuestra disciplina.

Consideramos que este congreso brindará una oportunidad única para reencontrarnos, conocer nuevas personas apasionadas por la acústica y compartir conocimientos y experiencias. Aprovechemos esta ocasión para enriquecernos mutuamente y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad de acústicos en Argentina.

¡Los esperamos con entusiasmo!

Atentamente,

Comité Organizador del XVIII Congreso Argentino de Acústica (AdAA 2023)

Añade aquí tu texto de cabecera