Estudiantes

Ciclo Introductorio en Artes (CIArtes)

El Ciclo Introductorio en Artes (CIArtes) es el primer trayecto curricular de las carreras de grado y pregrado de la Escuela Universitaria de Artes.
El propósito de esa instancia es iniciar el camino universitario contemplando los diferentes saberes, habilidades, derechos y obligaciones que esto implica.
El CIArtes consta de tres asignaturas, de las cuales dos son comunes a toda la EUdA, Comprensión y Producción de Textos en Artes (CPTA) y Lectura y Escritura Académica (LEA). La tercera asignatura varía en relación a la carrera que se curse. Quienes estudien las Licenciaturas en Composición con Medios Electroacústicos y en Música y Tecnología, tendrán como tercera asignatura Matemática (MAT). Quienes opten por la Licenciatura en Artes Digitales como para la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital, se sumará Introducción al Conocimiento en las Ciencias Sociales (ICCS) e Introducción al Lenguaje Musical (ILM) para la Tecnicatura Universitaria en Creación Musical y Tecnicatura Universitaria en Producción Musical.

Trayecto
CPTA
LEA
MAT
ICCS
ILM
Tecnicatura Universitaria en Creación Musical

x

x

x

Tecnicatura Universitaria en Producción Digital

x

x

x

Tecnicatura Universitaria en Producción Musical y Nuevas Tecnologías

x

x

x

Licenciatura en Artes Digitales

x

x

x

Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos

x

x

x

Licenciatura en Música y Tecnología

x

x

x

ciartes.web.unq.edu.ar

ciartes@unq.edu.ar

@cieartesunq

@ciclointroductoriodeartes.unq