MUESTRA DE OBRAS DE ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA DE ARTES DIGITALES

Estudiantes de la Licenciatura en Artes Digitales, en el marco del Taller Proyectual de Obra Final a cargo del docente Marcos Tabarrozzi, expondrán sus obras producidas como trabajos finales en el ciclo “CPA Proyecta”.

El ciclo se realiza lunes 28/11 a partir de las 18hs en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” sito en Chacabuco 600, Bernal.

La entrada es libre y gratuita.

El Taller Proyectual de Obra Final propone intercambios y búsquedas que acompañen la realización de una obra artístico-digital integradora de saberes y aprendizajes de la carrera. La realización de esa Obra Final implica trabajo proyectual específico, así como el despliegue y la construcción de modelos de lectura y producción artística pertinentes para cada proyecto, integrando lo teórico, lo histórico y lo pragmático-técnico en una praxis situada.

Juntes, se indaga en los modos actuales en que les artistes y realizadores producen obra en este contexto difícil, para tomar como referencia y buscar maneras de hacer obras artístico-digitales con procedimientos sencillos y que nos dejen aprendizajes.

🗓️ Lunes 28 de noviembre, 18H.
📍Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”. Chacabuco 600, Bernal.