ESTUDIAR SONIDO

Panel de orientacion vocacional

🔈El Centro de Investigación en Audio y Música, Ciam-Tecnópolis, invitó a la Escuela Universitaria de Artes de la UNQ a participar de un panel de orientación vocacional sobre sonido y producción musical.

💬Constanza Sánchez Directora de la Lic. en música y tecnología y Marcelo Martínez Director de la Tecnicatura en producción musical y nuevas tecnologías, de la EUdA-UNQ, formaron parte de un panel junto a las direcciones de carreras de otras Universidades Nacionales y referentes dedicadxs a las distintas áreas del campo profesional, allí se detallan las ofertas académicas y los perfiles de quienes egresan en cada carrera.

📆Se estrena el 10 de noviembre a las 19 hs

🔗www.youtube.com/TecnopolisArgentina

Participan:

@untref (Universidad de Tres de Febrero): Ingeniería de sonido – Ing. María Isabel Arango

@unlaoficial (Universidad de Lanús): Licenciatura en audiovisión – Lic. Juan Manuel Cáseres

@unlitoral_ (Universidad del Litoral): Licenciatura en sonorización y grabación – Matías Dulcich

@unlpoficial (Universidad de La Plata): Tecnicatura en sonido y grabación – Lic. Juan Manuel Albariño

@unq_oficial (Universidad Nacional de Quilmes): Lic. en música y tecnología: Constanza Sánchez – Tecnicatura en Producción Musical y nuevas tecnologías: Marcelo Martínez

@conserpiazzolla : Producción musical artística – Gustavo Ledesma

Agradecemos al Ciam por la oportunidad de difusión de nuestras carreras en la EUdA-UNQ.