Noticias

Convocatoria a Becas de Formación en Docencia y Extensión o de Formación en Docencia e Investigación de la EUdA

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 10 de agosto del 2023.

La Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) abrirá la convocatoria a 7 becas de formación en Docencia y Extensión y en Docencia e Investigación. Se podrán presentar

postulaciones del 1º al 10 de agosto.

Se otorgarán:

– Cuatro (4)  becas de formación en Docencia y Extensión o de formación en Docencia e Investigación de tipo A (para estudiantes avanzados de la UNQ), con un estipendio mensual de $ 23.000,00 (Pesos veintitrés mil con 00 centavos)

– Dos (2) becas de formación en Docencia y Extensión o de formación en Docencia e Investigación de tipo B (para graduados recientes de la UNQ, que se hayan graduado con posterioridad al 01 de julio de 2020), con un estipendio mensual de $ 34.000 (Pesos treinta y cuatro mil con 00 centavos).

– Una (1) beca de tipo B (renovación) Escuela Universitaria de Artes de la UNQ.

Para postularse, deberán presentar:

Formulario de Inscripción

Plan de Trabajo de las Becas de Docencia e Investigación o de Docencia y Extensión (según corresponda)

En Documentos a descargar podrán encontrar

:: Cronograma

• Publicación de la convocatoria a Becas 2023-2024: del 26 junio al 31 de julio de 2023
  • Inscripción: del 1º de agosto y hasta 10 de agosto de 2023.
  • Evaluación de las postulaciones: del 15 de agosto y hasta el 17 de agosto de 2023
  • Resultados de las evaluaciones: el 25 de agosto de 2023
  • Período de tareas de los/las Becarios/as: del 1º de septiembre de 2023 al 31 de agosto de 2024.

:: Consultas e Inscripción:

escueladeartes@unq.edu.ar

:: Resultados de las evaluaciones