javier garcía-pelayo

presenta su libro "sobre la marcha".

Javier García-Pelayo visita nuestro país en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), como actor y productor de películas dirigidas por su hermano, Gonzalo.

La Escuela Universitaria de Artes (EUdA) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) lo recibirá en el marco de las presentaciones de “Sobre la marcha”, el primer volumen en el que narra sus memorias, que constituyen una biografía tan personal como colectiva.

La cita será el lunes 2 de mayo a las 18:00 en el Auditorio “Nicolás Casullo”. Dialogará con el Director de la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital (TUPD), Ignacio Del Pizzo, y la docente de la EUdA María Valdez.

 

🗓️ MAYO
LUN 2 | 18H.
📍Auditorio Nicolás Casullo, UNQ,Roque Saenz Peña 352, Bernal.

✉️ tecnicatura.producciondigital@unq.edu.ar

 

Sobre García-Pelayo . . .

Figura fundamental de la contracultura española, Javier García-Pelayo (Madrid, 1951) fue mánager durante décadas de una multitud de artistas que representan a la banda de sonido de generaciones de hispanohablantes (los pioneros Smash, Triana, Alameda, Cai, Imán, Azahar y Medina Azahara, entre otros). Rockero andaluz, hippie, agitador beatnik, prófugo de la ley, trotamundos y un sinfín de definiciones le caben a la perfección, pero no logran definirlo por completo.

JAVIER GARCÍA-PELAYO​