10:00 H – Tecnologías en Escena
Coordina: Federico Joselevich Puigross y Julia Augé.
* Superficies profundas: Pantalla, ficción y proyección en Demoni, Les Carabiniers, Mecanismos del olvido y Books of Sand – Matias Nicolás Taylor
* El saxofón barítono como dispositivo de control multimedial – Lucas Percuoco
11:45 H – Narrativas Sonoras Visuales y Transmediales
Coordina: Julián D ´ Angiolillo
* Ritmos urbanos, juventudes y digitalización: un abordaje posible – Ignacio Del Pizzo
* Gestores Transmedia: la cultura, entre los cuerpos y las pantallas – Fernando Brovelli
14:00 H – Producción Tecnológica en Artes
Coordinan: Manuel Eguia y Néstor Gonzalez
* La ruta sonora de los Quilmes – Ero Pesquero
* Análisis de Plugins de audio de uso libre – Daniel Enrique Paiz
* Cubo Rubik como instrumento musical digital- Lucio Cristofanetti
* La desterritorialización en la producción de arte moderno: en búsqueda de un enraizamiento aurático- Hipólito José Francisco Skoropad Callori
Tecnologias Inmersivas
* Localización de fuentes sonoras simuladas con el plug-in Facebook 360 – Berenice Piceda, Ramiro Vergara
16:00 H – Desarrollo de software aplicado a artes
Coordinan: Esteban Calcagno y Diego Campos
* Influencia del distanciamiento físico en la sincronización de una performance musical: Un estudio preliminar – Nicolás Russel, Ramiro Vergara, Esteban Calcagno
* Desarrollo de una red social de arte sonoro y visual a partir de datos de personas usuarias – Alejandro Acosta
* Contribución a la síntesis de sonido y la composición asistida en Python: Una transcripción completa de la librería de Super Collider – Lucas Samaruga, Pablo Riera
* Desarrollo tecnológico de la obra “La estrategia de la ameba”, de Jorge Macchi – Lucas Gonzalez
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