Arborescroma

Es un dúo de música contemporánea de la ciudad de Buenos Aires creado a finales de 2018.

Integrado por Selene Erbes en Flauta Traversa y Juan Pedro Torresani en Violoncello, la búsqueda musical del dúo hace foco en la exploración sonora, el diálogo entre los instrumentos y la fusión de sus timbres (a través de la intervención de los mismos y el uso de efectos y amplificación). A partir de composiciones propias buscan desarrollar un lenguaje que los represente e identifique estéticamente, tanto como intérpretes y como compositores.

En el año 2020 editan su primer disco, INCENDIARIO, a través del sello independiente TVL Rec. Recientemente la obra “¿Cómo atacar el fuego? II”, perteneciente a dicho disco, fue seleccionada para formar parte del compilado “Below the Radar 39” de la revista especializada en música avant garde/experimental The Wire.
Se presentaron en diferentes conciertos en la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo la primera edición del Festival Atemporánea en el Conservatorio “Ástor Piazzolla”.  Participarán de la edición 2022 del Festival “Flautas del mundo”, en la ciudad de Mendoza.
Próximamente lanzarán por plataformas digitales una nueva obra grabada durante la cuarentena y resignificada a partir de procesos digitales y técnicas de collage sonoro.