NOTICIAS

Constanza SÁnchez fue reconocida en los Premios Nacional Clásica.

La distinción a la directora de la Licenciatura en Música y Tecnología de la EUdA fue en el rubro Reconocimiento a la Producción Artística.

El jueves 18 de agosto, Constanza Sánchez, directora de la Licenciatura en Música y Tecnología (LMyT) de la Escuela Universitaria de Artes (EUdA) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), fue distinguida con el Premio Nacional Clásica, en la categoría Reconocimiento a la Producción Técnica.

Los Premios Nacional Clásica constituyen un reconocimiento a la ética y a la excelencia en la promoción y el desarrollo de la identidad musical, sustentable, plural y con perspectiva de género. La ceremonia se llevó a cabo el 18 de agosto en el Auditorio de LRA 1-Radio Nacional.

Constanza Sánchez es técnica en sonido, recibida en la Universidad Nacional de Tucumán. En Buenos Aires, creó su estudio hace 25 años, desde entonces graba y mezcla discos sobre todo de artistas de música clásica, folclore y ensambles de tango: Filarmónica de Buenos Aires, Coro nacional de Niños, Orquesta Sinfónica Nacional, Horacio Lavandera, pianista (Premio Gardel) . Celeste Carballo, grabación y Mezcla de ¨CELOS¨ (Premio Gardel), entre otros artistas. Tiene aproximadamente 50 discos producidos.

Realiza contenidos audiovisuales de conciertos y videoclips para Selecta TV y otros medios. Es docente y coordinadora en el conservatorio Superior de música Astor Piazzolla en la carrera de Producción musical.
.