Marina Fages

se presentará en el fimm 2022 en formato trío.

Marina Fages es una artista multi-disciplinaria de Buenos Aires que se desarrolla como cantante, guitarrista, compositora, muralista y artista visual. En su música conviven fácilmente el indie folk, el punk rock y arreglos experimentales. En 10 años de carrera musical grabó 3 discos e hizo giras musicales, muestras y murales en Latinoamérica, Europa y Japón. Mientras gesta su cuarto álbum de estudio, este año fue telonera de Metallica y se prepara para ser parte de las sesiones de la radio estadounidense KEXP en el CCK, compartiendo fecha con Nicki Nicole y Juana Molina, y la edición 2022 del Primavera Sound en Buenos Aires. Actualmente a Marina, voz y guitarra, la acompañan Lu Martínez en bajo y Mariana Cóccaro en batería.

MARINA FAGES compone, toca la guitarra y canta, explorando su espectro vocal y lineas melódicas con tendencia experimental sobre el formato canción. Nació en Buenos Aires, Argentina, y también es artista plástica. 
Está presentando un disco solista con canciones propias llamado “Madera, Metal” que cuenta con la participación de Lucy Patané, Fernando Kabusacki, Ignacio Czornogas y Martin de Lassaletta. Participa también en los proyectos El Tronador (indie folk experimental) R353 (improvisación) y Los Hnos. Turdera (pop experimental).
Como artista plástica, pinta telas y murales, expuso en Bs.As., Londres, y otras ciudades de Argentina. Hizo murales en Argentina, Londres y Alemania. 
Tiene un taller con amigos para dar clases, llamado “El Sendero del Espíritu Libre”. 
Tiene una disquería con otros amigos para flasharla, llamada “Mercurio”.
Es uno de los miembros fundadores de Marder, colectivo artístico de improvisación. En 10 años de carrera musical grabó 3 discos e hizo giras musicales, muestras y murales en Latinoamérica, Europa y Japón. Mientras gesta su cuarto álbum de estudio, este año fue telonera de Metallica y se prepara para ser parte de las sesiones de la radio estadounidense KEXP en el CCK, compartiendo fecha con Nicki Nicole y Juana Molina,z

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera